De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
SPOILERS. |
«"¡Quiero comer a Kaneki mientras él se come a ella! ¡Eso es lo que quiero!"»
~ Shuu confesando que quiere un trío.
«"¡Oooooooooooh! ¡Kaneki-kuuuun!"»
~ Shuu orgasmeando con un pañuelo de sangre menstrual de Kaneki.
«"...La prolongada esencia de Kaneki en este lugar..." »
~ Shuu luego de que Kaneki se tirara un pedo.
Tsukiyama (Llamado Gourmet o MM M de maraca)es un Ghoul emo que hace de bufón en el anime.
Tsukiyama se destaca en el resto no solo por intentar violar a Kaneki, sino por combinar su idioma con el francés y el inglés.
Cuida de Kaneki para prevenir que alguien más pueda comérselo. Por ello, tras la desaparición de Kaneki Ken, Tsukiyama-san empieza a cortar las bolas venas como jodido emo que es y cae en una profunda depresión.
Suzuki Tsukiyama es un pijo que viste prendas carísimas que parecen sacadas del mismo armario de donde salió Jorge Ibáñez.
Esas caras prendas son de uso diario: para salir, para matar, para ir al restaurante, para dormir, para bañarse, para intentar que Kaneki le ofrezca sus servicios, etc, etc.
Shuu es alguien peligroso, bastante egocéntrico, extraño, morboso y muy gay inteligente.
Le encanta comer carne, sin importar de qué raza sea. Podemos corroborar eso viendo uno de los capítulos de Tokyo Ghoul en el que, cuando se entera que Kaneki es el Ghoul de un ojo, pronuncia emocionado ¡Qué delicia!
Como dije antes, está profundamente obsesionado con Kaneki y le protege a toda costa, ya que para él es un preciado tesoro, no dejará que nadie devore a Kaneki. (Hay que reconocer que Ken se abusa de ello ya que no puede matar una jodida mosca.)
En Tokyo Ghoul RE, Tsukiyama-san deja de ser el seductor taxiboy asesino que solía ser. Tras la desaparición y la supuesta muerte de Kaneki, cae en una profunda depresión que lo deja en cama mirando anime todo el día y bajo cuidado, rechaza el alimento y las bebidas. Se la pasa lloriqueando por su compañero sexual Kaneki Ken.
Autor(es):